SEASKIN BELLS

  • by Olaya Garcia

La terapia de ventosas mejora la circulación y expulsa toxinas y desechos en el cuerpo.

Con las copas de silicona se realiza un masaje al vacío que se pueden apretar con las manos. Las copas crean una presión negativa en la superficie del cuerpo que extrae sangre estancada de los capilares a las venas para ser limpiada y eliminada. Este masaje de tejido profundo alivia instantáneamente las áreas dolorosas del cuerpo y repara el tejido de la piel.

Las ventosas tradicionales se conocen desde hace muchos años como ventosas fijas o de colocación, donde se coloca una copa en un área durante varios minutos. Sin embargo, esta técnica de masaje utilizada en miles de spas de lujo en todo el mundo, masajea el cuerpo de manera lenta, desintoxicante y relajante. El masaje  es una experiencia personalizada de masaje de manos y ventosas para relajar cuerpo, mente y alma. Nuestra técnica hace que el cuerpo se sienta caliente por hasta 5 horas después de que el tratamiento ha cesado. 

AUTOTRATAMIENTO PARA USO EN EL HOGAR 

Use nuestras tazas faciales y / o corporales en la comodidad de su hogar para aumentar la circulación y la vitalidad, reducir los signos de celulitis, aliviar el estrés y la ansiedad o como un régimen de cuidado de la piel para el

Las copas están hechas de silicona suave de alta calidad y se exprimen para ganar presión negativa. Nuestra técnica fue creada para atacar sistemas corporales específicos y ofrecer un respiro al estrés del día.

 

PRODUCTOS PARA USO EN EL HOGAR 

  • BEOIL ANTI-AGING GLOW: Aceite facial 100% natural y efectivo gracias a una composición única, basada en los aceites vegetales 100% orgánicos y en la fuerza de la aromaterapia.
  • BEOIL DETOX SKINTOX: Aceite corporal 100% Natural  quema grasas, reafirmante, circulatorio, hidratante, "firming body".
  • CREAM FIRMING ANTI-AGING: Crema facial hidratante, nutritiva, suaviza la epidermis, reafirma, restaura y  protege la piel de los rayos UV.
Share:

Older Post Newer Post