Skip to content

Josep Lupión | Facialist Artist

Josep Lupión, 20 años dedicado a la salud y la belleza. Descubre el tratamiento de lifting natural más sofisticado que existe. KOBIDO®

 

● Masaje Facial Kobido® 90 minutos.

Precio: 300€
Kobido® es la técnica manual más sofisticada que existe. Es una experiencia inigualable de principio a fin para la persona que lo recibe, no puede explicarse, hay que sentirlo. Una preciosa coreografía que fluye, única para cada rostro, perfecta y delicada. Kobido® es un verdadero ritual de rejuvenecimiento, que proviene de la tradición ancestral de la Corte Imperial de Japón. Sus virtudes son tanto estéticas como energéticas.
Este tratamiento de belleza actúa sobre las arrugas de expresión, afloja los rasgos, alisa la piel, restablece el óvalo del rostro y activa la microcirculación para una piel más bella, viva y firme. Pero también realiza un trabajo con nuestras emociones, el espejo de nuestra verdadera belleza.

La inquietud por el aprendizaje de Josep lo lleva a la fuente de los mejores profesionales facialistas. Es por ello, que después de formarse en masaje facial Japonés y enamorarse de él, se dirige hacia el origen de éste, que no es otro que el linaje KOBIDO®. Tras largos períodos de formación con el Dr. Shogo Mochizuki 26th generación del linage, se certifica como «Licensed Kobido® Facialist».
Esto mismo lo repite con la técnica Sculptural Face Lifting, formándose con su creador Yakov Gershkovich.
Josep en su faceta de formaciones impartidas como facialista difunde estos conocimientos, enseñar y trasmitir es un valor fundamental para Kobido® Belleza Natural. Practicando siempre una filosofía de culto al cuerpo natural, no invasiva, no quirúrgica y totalmente saludable.

 

SEASKIN LIFE WELLNESS at Monument Hotel
Información y reservas:  Josep Lupión Wellness SeaSkin Life Monument.

El masaje facial KOBIDO, cuyo linaje cuenta con más de 540 años de historia, ha sido desarrollado en base a una serie de técnicas propias transmitidas durante 26 generaciones desde el año 1472 por los maestros de la casa KOBIDO que permiten elevar de nuevo las facciones faciales y devolver al rostro la belleza de la juventud.

Movimientos de percusión, drenaje, vibración, estimulación, presión, relajación o reeducación muscular, entre otros, se combinan a lo largo del masaje creando la experiencia única que caracteriza a este tratamiento, cuya ejecución roza lo artístico.

KOBIDO significa en japonés “el antiguo camino de la belleza”

 

BENEFICIOS:

  • Pieles flácidas o envejecidas
  • Pieles con Impurezas, deshidratadas o sin luminosidad
  • Personas con tensiones musculares o estrés, síndrome ATM o migrañas

Fórmulas y fabricación

Ingredientes activos puros | Prensado en frío | Fabricación propia Artesanal | Productores locales

ver +

Sostenible y respetuoso

Somos una marca cosmética respetuosa con el ecosistema y sus recursos naturales. Por tu Salud y la del Planeta

ver +

Yo elijo SeaSkin Life

Shop SeaSkin Life Collections

ver +