ELEVAMOS TU ENERGÍA VITAL


PÍONEROS en TRANSFORMAR la Cosmética desde hace 12 años


Nacimos en el 2008 para cambiar el mundo y dar un giro de 360 grados a nuestro bienestar diario con el próposito claro de elevar la energia vibracional de las personas a través de un MÉTODO MODERNO, EFICAZ Y SOSTENIBLE. 

Nuestra fundadora y creadora Olaya García, tras sufrir en su propia piel la intolerancia a los petroquímicos de la cosmética en el 2006, decidió luchar contra todos los estándares convencionales para TRANSFORMAR Y RESTAURAR LA SALUD CUTÁNEA.

Buscó uno a uno todos los ingredientes únicos, ecológicos y excepcionales para crear fórmulas modernas, revolucionarias, de alta vibración lo más puras posibles, inspiradas en su infancia en el paraíso natural de Asturias, en el seno de una familia preocupada por la sostenibilidad y el medio ambiente rodeada de colmenas, panales e instrumental apícola, gracias al negocio familiar La Casa del Apicultor con más de 35 años de experencia. Buscó la sinergia de la tradición familiar de la colmena, el amor por la botánica, y la energía del agua del mar y termal, envuelta con una aromaterapia de esencias puras que beneficia el bienestar físico y emocional...

A día hoy, somos un Estilo de Vida Moderno, coherente con nuestro próposito desde hace más de 12 años, que nos atrevimos a desafiar la realidad y transfomar a mejor, la vida de nuestra comunidad, liderando el mercado del bienestar con terapias excepcionales en los mejores Spas del mundo y rituales diarios en casa transformadores.

 

Bienvenid@s a SeaSkin Life, "Mediterranean Modern Wellness".

THE LUXURY SHORTLIST AWARDS, CELEBRATING THE BEST IN NATURAL BEAUTY AND WELLNESS
 ***PREMIO del Diamante de la Excelencia Luxury Spain***

Language
Spanish
Open drop down