Skip to content

SeaSkin life fórmulas y fabricación

Ingredientes activos puros | Prensado en frío | Fabricación propia Artesanal | Productores locales

Diseñamos nuestras fórmulas con el objetivo de apoyar el ciclo natural de regeneración de la piel. Buscamos la sinergia de los 3 pilares biodinámicos de la marca Api - Fito - Hidrocombinando los principios activos de la colmena, la sabiduría las plantas y los beneficios de la medicina marina, junto a un profundo conocimiento de la Aromaterapia como catalizador del Bienestar global.

¿El resultado? Una piel sana y radiante.

Su eficacia es visible a las pocas semanas de uso, revitalizando y rejuveneciendo las células epiteliales de la epidermis, gracias a la formulación única de SeaSkin Life que refuerza el slow-aging y empowering- body, el sistema inmunológico de la piel, potenciando la producción de colágeno y elastina.

 

Principios activos puros 100% orgánicos y naturales | 0% tóxicos | sin conservantes  | fabricación cold pressed

 Los principios activos que utilizan las fórmulas SeaSkin Life son 100% orgánicospuros y naturales en su mayoría procedentes de cultivos biológicos o de biodinámicas de recolección silvestre controladas. Gracias al proceso de fabricación y extracción en frío "Cold Pressed", las fórmulas SeaSkin Life conservan el máximo de enzimas y nutrientes logrando una máxima concentración de principios activos, aumentando el porcentaje de absorción y eficacia al aplicarlos en la piel.

La cosmética SeaSkin Life estimula los sentidos y emociones a la vez que restaura el equilibrio natural de la piel. Buscamos crear una experiencia holística única del cuidado de la piel, combinando ingredientes, propiedades, texturas y Aromaterapia para llevar naturaleza en estado puro a tu piel. 

 

Principios Activos en estado puro

 

FITO - Botánica

principios activos botánicos

 

Los extractos naturales procedentes de las plantas, frutos secos, flores, frutas y semillas se han tratado durante siglos en distintos tratamientos con la finalidad de recurrir a sus beneficios medicinales, espirituales, aromáticos y de belleza. La botánica permite extraer nutrientes y principios activos de alta penetración celular capaces de nutrir, revitalizar, regenerar células, tejidos y sistemas.

SeaSkin Life utiliza la aromaterapia que aprovecha las propiedades curativas de los aceites esenciales o líquidos aromáticos, para acelerar la curación de la piel y estimular el bienestar físico y emocional, mejorando a su vez la salud mental

Camomila, Lavanda, Romero, Caléndula, Jazmín, Salvia, Tilo, Cola de Caballo, Naranja, Piel de Limón, Camelia, Mirto Verde, Rosa Damascena, Geranio, Neroli, Palo de Rosa, Verbena, Menta, Pimienta Negra, Sándalo, Lemongrass, Azahar, Hamamelis, Orquídea, Spirulina, Vitis Vinifera, Ginko Biloba, Aloe Vera, Planta del Té, Commiphora Mukul Resin, Coleus Forskohlii Root, Plancton, Fucus, Pongamia, Karité, Coco, Mango, Almendras Dulces, Sésamo, Girasol, Aguacate, Oliva, Hierba de San Juan, Crambe Abyssinica, Germen de Trigo, Rosa Mosqueta, Cacao, Arcilla Blanca, Avena, Semillas de Uva, Benjuí, Bergamota, Clavo de Olor, Cedar, Jojoba, Yuzú, Petit Grain (Naranjo Amargo), Laurel, Tomillo, Orégano, Açai, Wheatgrass (Pasto de Trigo), Moringa, Argán.

 

API - Colmena

principios activos de la colmena

 

SeaSkin Life utiliza ingredientes procedentes de las colmenas, tales como la miel, polen, jalea real, propóleos y cera, para elaborar sus productos debido a sus beneficios y que contienen prácticamente todas las vitaminas y aminoácidos esenciales de la naturaleza. Los ingredientes de la colmena se caracterizan por tener propiedades cicatrizantes, antiinflamatorias, antisépticas, antitumorales, antianémicas e inmunoprotectoras. Son ingredientes que estimulan la reconstrucción de tejidos, estimulan la circulación sanguínea y la formación de anticuerpos.

Cera de Abejas, Miel, Jalea Real, Propóleos, Polen.

 

 

HIDRO - Aguas & Sales

 principios activos puros termales y marinos

 

SeaSkin life trabaja los beneficios de las propiedades Minero-medicinales y Oligoelementos marinos y termanles, através de su ingrediente activo único y exclusivo "POSIDONICOXIGEN®MARISAQUA" una fusión del agua termal de Las Caldas infusionada con un aceite marino concentrado de agua de la Posidonia Oceánica de Menorca.

 

Agua termal mineromedicinal de Las Caldas.

El Manantial de las Caldas es el corazón de la Villa Termal. Sus aguas mineromedicinales son mesotermales (40°C de temperatura) y oligometálicas (bicarbonatadas cálcicas y magnésicas). El agua termal es un agua de lluvia de hace miles de años que emana de la tierra en forma de agua termal que durante siglos ha calentado los minerales y ha brotado de las entrañas de la tierra ofreciendo sus propiedades curativas para el cuerpo y el espíritu.

 

Agua Marina de la Posidonia Oceánica.

La Posidonia es una planta marina que aporta la oxigenación de las praderas de Posidonia Oceánica de Menorca. Esta planta está caracterizada por contener oligoelementos y por ser una gran aliada en el cuidado de la piel.

Agua Termal Las Caldas, PosidonicOxigen®marisaqua - Concentrado Marino de las praderas de la Posidonia, Sales de Menorca .

 

Electrolitos marinos, hidrata y energiza.

Recupera las Sales Minerales que pierde tu organismo a través de la piel con nuestros tónicos y marinos y brumas florales, exclusivo SeaSkin Life. La piel adquiere mayor elasticidad, super hidratación y tersura con un potente efecto renovador y antiaging.

Chica bajo el agua turquesa de mallorca

 

Fórmulas y fabricación

Ingredientes activos puros | Prensado en frío | Fabricación propia Artesanal | Productores locales

ver +

Sostenible y respetuoso

Somos una marca cosmética respetuosa con el ecosistema y sus recursos naturales. Por tu Salud y la del Planeta

ver +

Yo elijo SeaSkin Life

Shop SeaSkin Life Collections

ver +