BESEASKIN LAB|SPA

Descubre un espacio dedicado únicamente a encontrar la belleza interior y exterior dónde encontrarás un santuario para la salud, la relajación y el bienestar. 

La Belleza del Bienestar.

En BESEASKIN en el corazón de la ciudad de Oviedo, en el paraíso de Asturias, hemos creado desde 2016 un espacio único cuya filosofía es que la Belleza sea Bienestar.

Un espacio físico que engloba un ecosistema integral para un estilo de vida con rituales, productos, prácticas y servicios vibracionales a cada elección diarios con conocimientos de la ciencia y naturaleza para dar fuerza vital a nuestros clientes. La sinergia del poder de las plantas, los tesoros de la colmena y la hidroterapia crean cambios, tanto en el exterior como interior. Entra en nuestro mundo y acepta el cambio. La belleza de alta vibración comienza aquí.

 SHOP | LAB

POR DENTRO
COMPLEMENTOS NUTRICIONALES
- Ácidos Grasos Esenciales
- Aminoácidos
- Antioxidantes
- Enzimas
- Multinutrientes
- Oligoelementos
- Pre|Probióticos
- Apiterapia
- Isoflavonas
- Vitaminas
- Minerales
POR FUERA
- Aceites Esenciales
- Nutricosméticos
- Biocosmética Facial
- Biocosmética Corporal
- Maquillaje Natural
- Champú y Geles
- Higiene Íntima
- Higiene Bucal
ESTILO DE VIDA
- Regalos de Baño
- Textil Orgánico

SPA SEASPARIENCE
CONECTA CONTIGO
- 100% Personalizado & Técnica Manual
- Beneficios Físicos & Emocionales
- Tratamos las consecuencias físicas que crea el estrés.
- Tratamientos Faciales
- Yoga Facial
- Gimnasia Facial
- Tratamientos Corporales Bionergéticos
- Fisoterapia
- Técnica Craneosacral
- Reflexología
- Rituales / Facial + Corporal
- Programa Detox
- Acupuntura
- Moxibustión
- Masaje Vibracional

Inspirada en la Naturaleza, SeaSkin quiere invitarte a vivir una experiencia holística para traer armonía & sanción a tu vida dejándola una poderosa y perdurable sensación de bienestar. 

Un viaje energético de cuidado de la piel y sanador de belleza, cuyas terapias con tratamientos y experiencias únicas que purificarán y limpiarán el cuerpo, mente y espíritu gracias a los ingredientes orgánicos & naturales, a las técnicas manuales ancestrales, al poder mágico de los cristales y a los beneficios del masaje vibracional con sonido.

Todas las Experiencias y rituales SeaSparience se presentan en cajas regalo físicas o virtuales, El modelo físico, a la venta en nuestro BESEASKIN Oviedo, contiene una tarjeta con un código necesario para formalizar la reserva. Si lo prefieres, la entrega se realiza a través de mensajería en la dirección que nos indiques. Igualmente, la caja regalo virtual llega a través del correo electrónico. 

Tomás Crespo 6, Oviedo. 

+34985790595
beseaskinshopoviedo@seaskin.eu 

 

 

 

 

 

Language
Spanish
Open drop down