12 AÑOS CONTIGO

¿QUIENES SOMOS?

En 2008, Olaya García lanzó SeaSkin, marca cosmética natural trás ser detectada una intolerancia a los petroquímicos de las cremas solares.  A día de hoy, SeaSkin se ha transformado en SeaSkin Life, un concepto global de vivir bajo el estilo de vida mediterránea y vida slow. “Wholistic Medessence”. 

 

NUESTRA HISTORIA

 

Olaya García nace en el paraíso natural de Asturias, en el seno de una familia preocupada por la sostenibilidad y el medio ambiente. Crece rodeada de colmenas, panales e instrumentaria apícola, gracias a su madre, María Antonia García, quien dirige La Casa del Apicultor, negocio familiar con más de 30 años de experiencia en el sector.

En 2008 trás ser detectada una intolerancia a los petroquímicos (derivados del petróleo) de las cremas solares, decide emprender y crear su propia marca cosmética natural.

Así nace SeaSkin, la primera línea biocosmética holística de alta gama creada integramente en España (D.O.) que suma su tradición familiar por la apicultura, su conocimiento del entorno marino y la sensibilidad hacia las terapias fitocosméticas orientales.

A día de hoy, SeaSkin se ha transformado en SeaSkin Life, un concepto global de vivir bajo el estilo de vida mediterránea y vida slow. “Wholistic Medessence”.

La cosmética SeaSkin Life, por tanto es diseñada, para quienes consideran el cuidado de la piel un lujo imprescindible y conciben el cuidado globalmente. Cada producto es cuidadosamente elaborado de manera artesanal, conjugando apicultura, botánica y el poder del mar, para dar vida a productos que trabajan con principios activos en estado puro para dar soluciones reales a nuestra vida moderna.

 

FILOSOFÍA

 

SeaSkin nace y se inspira en el "MARE NOSTRUM", el mar de todas las comunidades que viven bajo la mágica influencia Mediterránea, unidas por el amor a la gastronomía, el clima agradable, la excelencia en sus materias primas y los valores de un estilo de vida saludable.

La esencia mediterránea, el poder de la naturaleza y la medicina holística combinadas con un estilo de vida slow, son los pilares de la filosofía SeaSkin y de su cosmética.

De esta forma el origen de SeaSkin hay que buscarlo en el mar, en su VITALIDAD & ENERGÍA.

ADN - Be Water, Be earth, Be SeaSkin.

Somos un 70% de agua, al igual que el planeta Tierra. El agua nos conecta de manera emocional y física con la naturaleza, así como la piel de nuestro cuerpo nos conecta con el mundo a través de los sentidos. Tener conciencia de la piel como un todo, es ser consciente del planeta como un Ser y del agua como el elemento de la vida.