SPA

 

 

 

 

 

 

 

En BESEASKIN Oviedo descubre un espacio dedicado únicamente a encontrar la belleza interior y exterior y dar paso a la salud, relajación y bienestar, para limpiar el cuerpo y el espíritu; encendiendo la luz interior de todos los que entren.

Regala Naturaleza y Salud. SeaSkin cosmetica inspirada en el mar mediterraneo, 100% orgánica.


Regala una experiencia holística para traer a quien más quieras, armonía & sanción dejándola una poderosa y perdurable sensación de bienestar.

Un viaje energético de cuidado de la piel y sanador de belleza, cuyas terapias con tratamientos y experiencias únicas purificarán y limpiarán el cuerpo, mente y espíritu gracias a los ingredientes orgánicos & naturales, a las técnicas manuales ancestrales, al poder mágico de los cristales y a los beneficios del masaje vibracional con sonido.


Todas las Experiencias y rituales SeaSparience se presentan en cajas regalo físicas o virtuales, El modelo físico, a la venta en nuestro BESEASKIN SHOP&SPA Oviedo, contiene una tarjeta con un código necesario para formalizar la reserva. Si lo prefieres, la entrega se realiza a través de mensajería en la dirección que nos indiques. Igualmente, la caja regalo virtual llega a través del correo electrónico.

La belleza es bienestar.


En BESEASKIN Shop&Spa vivimos bajo la filosofía "la Belleza es Bienestar" y existimos para compartir los productos, prácticas y conocimientos de la naturaleza llenos de fuerza vital. Creemos en el poder de las plantas para crear cambios, tanto en el exterior como interior. Entra en nuestro mundo y acepta el cambio. La belleza de alta vibración comienza aquí.