translation missing: es.general.navigation.skip_to_content

WELLNESS SEASKIN LIFE SPA

wellness_spa_monument_hotel_seaskin_life

SeaSkin life Wellness Monument Hotel Barcelona 

Disfruta de nuestro espacio Wellness de la mano de SeaSkin Life y Monument, un concepto global de bienestar inspirado en la esencia Mediterránea, el bienestar moderno y un estilo de vida slow y consciente. 

Mujer recibiendo un masaje relax

LA FELICIDAD EN ESTADO PURO

Frente al célebre edificio de La Pedrera y a pocos metros de la Casa Batlló en la calle más prestigiosa de Barcelona, encuentras un nuevo espacio holístico de paz y desconexión dentro del Monument Hotel, un moderno y lujoso hotel ubicado en el emblemático Paseo de Gracia. Una inmersión en un mundo de bienestar, relajación y plenitud. La felicidad es la esencia misma de SEASKIN LIFE, presente en cada instante, en el cuidado sublime de nuestros terapuetas, en el placer infinito de una metamorfosis inmediata y duradera, en el florecimiento absoluto de la piel y los sentidos. En un enfoque de vanguardia pensando en cada huésped en todas sus dimensiones: física, emocional y mental. Una experiencia inédita y cuyos rituales y tratamientos en cabina están basados en los últimas investigaciones científicas sobre Epigenética y en la conexión piel y mente que demuestran que nuestros pensamientos y el estilo de vida afectan al envejecimiento de la piel y su wellaging.

Ofrecemos rituales, productos y tratamientos vibracionales que elevan la energía y buscan el reequilibrio entre cuerpo, mente y espíritu.

Nuestro propósito es aportar consciencia awareness” al ritual del cuidado diario, encontrando el equilibrio que  influye en el aspecto radiante y sano de nuestra piel. Nuestras fórmulas Seaskin Life son la sinergia perfecta entre esencia mediterránea, poder botánico, vitalidad del mar, los secretos de la colmena y un profundo conocimiento de la aromaterapia como  catalizado del bienestar global.

SEASKIN LIFE WELLNESS at Monument Hotel
Información y reservas:  Wellness Monument.
Visítanos: Paseo de Gracia 75 | Planta -1.
Horario: Lunes a Domingo de 12h a 20h.
Tel: +34 935 482 000

 
Seaskin life monument hotel

DOS SUITES ÚNICAS

Los tratamientos se ofrecen en dos suites, cuya sublime decoración destaca una de las facetas del estilo ecolujo de SeaSkin Life. Equipados con una ducha privada, cada una es única, un lugar de una experiencia maravillosa, que invita a despertar nuevas emociones para comulgar con los 5 elementos...


EL SABER HACER

Nuestros Wellness Coach combinan técnicas manuales exclusivas de SEASKIN LIFE y tecnologías de vanguardia para actuar al más alto nivel. El estilo y el saber hacer aporta el beneficio de una experiencia donde los productos hechos a medida alcanzan una experiencia personalizada.


TRATAMIENTOS EXCLUSIVOS SEASKIN LIFE

Una experiencia inolvidable con rituales únicos aportan una plenitud absoluta en la piel y los sentidos. Nuestras técnicas manuales, la atención personalizada y los masajes a medida logran maravillosos resultados de bienestar y belleza.

DESCUBRIR

LA ARTISTA FACIALISTA MERY ESCUIN

La Facialista más de vaguardia en España, Mery Escuin es la estrella invitada para cuidar tu rostro, es pionera en el método de Belleza Consciente del microbioma de la piel y hace que cada tratamiento sea una apuesta segura.

DESCUBRIR 

Seaskin wellness

MASAJES CORPORALES SENSORIALES

Un momento de pura felicidad para la piel y los sentidos gracias expertisse de forma holística sobre el cuerpo con gestos expertos y precisos con una poderosa agudeza sensorial para desbloquear tensiones, desintoxicar los tejidos y liberar emociones. 

DESCUBRIR 

RESERVAR UNA EXPERIENCIA 

 

HOLISTIC PAUSE 

Tómate el tiempo de medio día para disfrutar de una escapada holística fuera del tiempo, de la que emergerás más feliz que nunca. En pareja reservando el spa exclusivamente para vosotros, o para un momento de dulzura antes de la próxima llegada de un bebé o para los últimos preparativos antes del día más feliz de tu vida, o simplemente para encontrar momentos de santidad contigo mismo.

Te invitamos a una relajante parada en el corazón de Barcelona con nuestra propuesta HOLISTIC PAUSE. Para cualquier solicitud especial, nuestros Wellness Coach están a su disposición por correo electrónico Wellness@monumenthotel.com

Boutique seaskin life

LA BOUTIQUE

Con el espíritu de ser un espacio con el máximo mimo y relajante, la boutique presenta una cálida sala de estar donde cada objeto es un tributo vibrante a la vida de SEASKIN LIFE donde puedes comprar cualquier objeto de deseo, colecciones, cofres de belleza o complementos del día al día, así como, la vida al sol en el mar que rinden homenaje al arte de vivir despacio, sostenible y minimalista de nuestra filosofía.

 

HAMMAN, SAUNA, DUCHA DE CONTRASTES

Hammam, Sauna, Duchas de contrastes. Especialmente para los huéspedes del Monument Hotel, el bienestar se extiende con experiencias sensoriales y placer: la sauna con calor reconstituyente, el hammam de piedra, la duchas de contraste de sorprendente vigor. Estos espacios dedicados a la relajación del cuerpo y la mente están abiertos todos los días de 12 a 20 horas para los huéspedes del Monument Hotel.


TERRAZA Y PISCINA EXTERIOR

Después de cada tratamiento, la experiencia se extiende en La azotea de Hotel que alberga una agradable terraza con impresionantes vistas y piscina revistada en mosaico blanco y líneas puras que evoca las aguas cristalinas del mediterráneo.


FITNESS ROOM

Siempre más alto, siempre más lejos. Frente a la piscina exterior, el Fitness Studio da la bienvenida a los deportistas en busca de satisfacción integral en cualquier momento del día. Espacio abierto las 24 horas  del día y equipado con máquinas TechnoGym de última generación y pesas.Toallas y aguas por cortesía. Le ofrecemos la posibilidad de contratar un servicio de entrenador personal On Request que diseñará a medida sus programas de entrenamiento.

DESCUBRIR

Terapeuta aplica mascarilla de alginatos a mujer en camilla

MENÚ SPA DE SEASKIN LIFE WELLNESS

ABRIR

Fórmulas y Fabricación. Eco Slow Cosmetics!

Ingredientes Activos Puros 100% orgánicos, naturales y fabricados de forma artesanal.

ver +

Respeto y Sosteniblilidad

Somos una marca cosmética respetuosa con el ecosistema y sus recursos naturales. Por tu Salud y la del Planeta

ver +

Yo elijo SeaSkin Life

SeaSkin life alimenta cuerpo y mente!

Shop +