Skip to content

SeaSkin Life & HOLI YOGA® Empecemos el 2021 con mucha energía!


Queremos contarte sobre una Nueva integrante de la familia SeaSkin Life, Lucrecia Sarmiento Cotte fundadora de HOLI YOGA, uno de los programas más efectivos para la práctica de yoga y meditación con base en Mallorca.

Lulu nos trae un programa de transformación inmediato para cerrar este 2020 y empezar el 2021 llenas de energía y vitalidad. Nos ayudará a modificar áreas de nuestra vida que desees mejorar (familiar, de relaciones, laboral) a fin de adoptar una filosofía de vida más saludable.

Lulu es coach de yoga y  guía de meditación con certificación internacional, su don es ayudar a las personas a cambiar sus vidas porque ella transformó la propia. Por tal motivo comparte con todos el método de transformación.

Organiza meditaciones de free yoga en distintos países del mundo: Mallorca medita, Río medita, Mar del Plata medita, Rishikesh medita, Muscat medita. 

Lulu ha creado una MasterClass como parte de SeaSkin Mindful Breathing en donde nos llevará a una meditación personal, individual, y guiada para reducir estrés, mejorar el rendimiento, auto-conocimiento y conciencia personal a través de la observación de nuestra propia mente y bienestar de los demás gracias al programa HOLI YOGA® que se basa en practicar unos minutos diarios meditación, respiración consciente, el ejercicio del cuerpo y la gratitud.

Aprender a implementar a nuestra rutina diaria uno de los programas más efectivos para la práctica de meditación para lograr lo que todos aspiramos: 

Ser felices y Abundantes, gracias Lucrecia Sarmiento Cotte fundadora de HOLI YOGA® por compartir tu experiencia!


En SeaSkinlife encontrarás este curso online para ti o para regalar y poder practicar cuando y donde quieras!

CAMBIA TU FELICIDAD: https://seaskinlife.com/collections/mindul-breathing

0 Comentarios

No hay comentarios todavía. Sé el primero en comentar.

Deja un comentario