Skip to content

ROLLER JADE + BEOIL ANTIAGING GLOW - modela tu rostro de forma natural


Esta técnica de masaje facial que utilizaban las emperatrices y emperadores en China desde el siglo VII está concebida para desinflamar y purificar la piel.

La piedra jade es una gema verde semipreciosa que tiene una textura lisa y sedosa y a la que se le otorgan propiedades curativas, ya que actúa muy bien sobre el sistema nervioso transmitiendo una sensación de bienestar. Disminuye la ansiedad, relaja los músculos estresados y también tiene propiedades que activan el sistema linfático y que ayudan a que la piel se deshaga de las toxinas estancadas. Pero además revitaliza la energía vital del cuerpo (Qi).

 

 

 

El masajeador consta de dos piedras, una más grande para tratar la frente, los pómulos, el contorno del rostro y el cuello, y otra, más pequeña, para combatir la retención de líquidos e hinchazón alrededor de los ojos o para trabajar la zona de los labios.

La temperatura de la piedra de jade es siempre menor a la temperatura ambiental.

Nuestros músculos faciales acumulan la tensión. El objetivo del masaje con el rodillo de jade es liberar esa tensión que se refleja en frente, entrecejo y ojos con una presión y movimientos suaves que promuevan la circulación, reafirmen la piel y a la vez relajen los músculos de la cara.

Los rodillos de jade hacen que los cosméticos sean más efectivos y favorecen que los productos cosméticos, penetren mejor mostrándose más eficaces. Es por ello que lo puedes utilizar para combatir el envejecimiento prematuro de la piel. Si incorporas esta rutina y dedicas 5 minutos a masajear tu rostro con el rodillo, después de haberte aplicado Beoil Anti-Aging Glow antes de ir a dormir, tu piel se verá más luminosa y tersa al despertar.

CONSEJO DE BELLEZA

Para una mayor eficacia conserva el rodillo en el congelador o sumérgelo unos segundos en hielo, ya que el frío contribuye a desinflamar.

Los rodillos de Jade mejoran la circulación, el contacto de la piedra con la piel estimula el flujo sanguíneo y la producción de colágeno, y la oxigenación de la piel. Verás como tu rostro adelgaza, es como una sesión de gimnasia para la cara "Face Gym".

Al rodarlo por el rostro, instantáneamente se reduce la inflamación, ya que ayuda a drenar el sistema linfático, disminuye la retención de líquidos del rostro y elimina las bolsas y ojeras. La piel se tersa y se suavizan las líneas de expresión.

Las propiedades del Jade y el masaje facial pueden transformar tu rostro y tu contorno facial, en unos minutos. Pero además está comprobado que también relaja la mente… ¡y previene las migrañas!

BENEFICIOS

1. Activa el flujo sanguíneo y también los meridianos.

2. Moviliza y elimina las toxinas.

3. Aporta luminosidad al estimular la piel y oxigenarla.

4. El frío ayuda a cerrar los poros de la piel.

5. Permite una óptima absorción de los cosméticos que penetran mejor.

6. Mejora la elasticidad de la piel y suaviza las arrugas.

7. Los movimientos ayudan a drenar la retención de líquidos, desinflaman el rostro reduciendo la hinchazón de bolsas y ayudan a disipar las ojeras.

8. Relaja la tensión de los músculos, con lo cual este masaje fomenta el rejuvenecimiento y el bienestar.

 

¿Cómo se debe utilizar?

1. Con el rostro limpio utiliza Beoil Anti-Aging Glow de SeaSkin Life para que se deslice bien.

2. La presión debe ser moderada y agradable, ya que el sistema linfático está situado cerca de la superficie de la piel.

3. Los movimientos serán hacia arriba o bien de lado a lado, excepto en el cuello que serán hacia abajo.

4. Lo ideal sería realizarte un masaje de 5 minutos diariamente y si no por lo menos 3-4 veces por semana para obtener resultados.

5. Limpia bien el cuarzo. Se puede usar un jabón neutro, ya que la frotación elimina la piel muerta arrastrando las células que quedan adheridas a la piedra.

Para que este masaje sea efectivo y ofrezca los resultados deseados, es importante que un profesional te muestre cómo realizarlo siguiendo los puntos a estimular y también la dirección del masaje para un correcto efecto drenante.