translation missing: de.general.navigation.skip_to_content

Wellness Travel

WELLBING CONCEPT PARA HOTELES

Para dar una solución de inmediato al presente y al futuro de los hoteles y poder adaptarse al enfoque holístico que demanda el nuevo viajero.

SeaSkin, ofrece a los hoteles que deseen formar parte de este sector, consultoría e implementación del servicio “Wellbeing Concept by SeaSkin” ayudando a las propiedades  de Hoteles, Balnearios, Resorts y Country Hotels a incrementar su rentabilidad anual implementando el concepto de lo que desea el nuevo viajero en el 2021.

SeaSkin, es una marca Mediterranean Modern Wellness, pionera desde el 2012 en realizar Consultoría de Welllness para varios grupos hoteleros y spas urbanos con enfoque integrativo holístico.

Creamos conceptos de Wellness Travel, como estilo de vida saludable a los viajeros, para recuperarse, recibir cuidados ( healing therapies ) o simplemente descansar. Espacios holísticos abiertos que invita a las personas a estar juntas o solas aun rodeadas de gente, creando una sensación de energía y pertenencia.

Conseguimos aplicar una visión holística en la que cada detalle cuenta y se suma al resto para ofrecer una experiencia completa y diferenciada.

Tranformamos los hoteles en espacios únicos con recetas locales, actividades en la naturaleza, piezas de decoración tradicionales y artesanas de la zona, que se apoderan de los espacios y los zonas de spas se centran en buscar lo local cuyos tratamientos de belleza y bienestar ayudan a mejorar la salud de sus huéspedes, al tiempo que proporcionan relajación, conciencia ecológica, con rigor científico y cuidado del ecosistema.

Entre otros, diseñamos una serie de retiros que incluyen experiencias de bienestar diseñadas específicamente por sus expertos en wellness: los hay para luchar contra el agotamiento, para retardar el envejecimiento, para reiniciar el hígado, para reequilibrar el cuerpo y hasta ofrecen un completo plan de enriquecimiento nutricional  enfatizan y aseguran una dieta saludable, generalmente plant-based, macrobiótica o vegetariana en el que corroborar la conexión intrínseca que hay entre la belleza interior y la exterior. Nuestros retiros de salud o bienestar brindan la oportunidad de conocer personas de ideas afines, que están en estancias similares para mejorar armonizar y equilibrar mente, cuerpo y espíritu.

Gracias a nuestro saber hacer, con un equipo de profesionales en cada área, ayudamos a los hoteles a incrementar el período de estancia y a desestacionalizar sus hoteles,  rasgo específicos que solamente los Retiros de Salud y Bienestar puede llegar a superar los 21 días. 

 

Consulta aquí BIENESTAR 360°


THERAPISTS | BIOARQUITECTS | ECONOMISTS |   ANTI-AGING DOCTORS | BIOLOGISTS | NUTRITIONISTS |

WELLNESS LUXURY HOTELS

Ingredientes Activos Puros

100% orgánicos, naturales y fabricados de forma artesanal.

ver +

Sostenible

Somos una marca cosmética respetuosa con el ecosistema y sus recursos naturales.

ver +

Yo elijo SeaSkin Life

¿Por qué elegir SeaSkin Life?

ver +