Skip to content
Wellness | Lifestyle

Donde encontrarnos

Hoteles y Spa SeaSkin Life
SeaSkin Life, presente en los mejores Hoteles y Spas, así como proyectos de carácter sostenible.

Somos tu mejor aliado Wellness, por nuestro expertise y el amor y dedicación en todo lo que hacemos.

Expertos profesionales del Bienestar Spa avalan SeaSkin Life como una marca profesional de altísima calidad y eficacia, capaz de cuidar de las pieles más exigentes.

Monument Hotel 5* GL Barcelona.

Disfrute una experiencia 5 estrellas.

Moderno y lujoso situado en el corazón del emblemático Paseo de Gracia, la avenida comercial más elegante de Barcelona, el centro de la vida turística, cultural y de negocios de la ciudad. Wellness Seaskin Life & Monument, ofrece un concepto global de bienestar inspirado en la esencia Mediterránea, el bienestar moderno y un estilo de vida slow y consciente.

ver+

Sport Hotel Hermitage & Spa 5* GL Andorra.

El único hotel de Andorra de categoría 5* GL situado a pie de pistas de Grandvalira.

Un nuevo concepto de hotel 5 estrellas nace a 1.850 metros de altitud en plena naturaleza y en un enclave privilegiado para la práctica de los deportes de montaña, tanto en invierno como en verano

ver +

Four Seasons Madrid 5* GL.

En el mismo corazón de la capital siete edificios históricos han sido transformados en un destino dinámico. Con gastronomía de la mano del famoso chef español Dani García, un spa de cuatro plantas y una soleada terraza con piscina interior, Four Seasons lleva un nuevo nivel de lujo y servicio a Madrid.

ver +

Palacio Can Marqués Palma de Mallorca 5*GL.

¿Porqué alojarse en un hotel cuando puedes vivir en un palacio?

El patrimonio contemporáneo se combina con el glamour moderno en este impresionante palacio del siglo XVIII ubicado en pleno centro de Palma, junto al mar. Su carácter atemporal y elegante junto a su diseño y estilo lo convierten en una auténtica mansión Mallorquina clásica con un estilo purista en el que se mantiene intactas sus características originales. Un refugio de tranquilidad en una ciudad repleta de vida.

ver +

Las Caldas Villa Termal | Wellness Clinic 5* Asturias.

Descubre la magia del agua en el Hotel Las Caldas Spa & Sport 4*, que forma parte del complejo Las Caldas Villa Termal,uno de los mejores hoteles de toda España si te apetece disfrutar de placeres spa y del deporte.

ver +

Aqva Romans Banys Vells Girona.

AQVA, baños romanos, un lugar para desconectar y relajarse en sus aguas termales en el centro del casco antiguo de Girona.

Baños termales con rituales, aromaterapia y una gran variedad de experiencias con la combinación de texturas naturales y aceites esenciales, te sumergirán en un baño de frescura, vitalidad y renovación.

ver +

Can Alomar Hotel 5* Mallorca.

Un palacio del siglo XIX.

El emblemático edificio que alberga Can Alomar cuenta con algo más que un aire aristocrático. Can Alomar ha sido y sigue siendo una absoluta labor de amor. Su ubicación privilegiada, en plena milla de oro Palma, es uno de sus mayores atractivos.

ver +

Fontsanta Hotel 5* Mallorca.

Las únicas aguas termales de Mallorca.

Podrá disfrutar del placer y del bienestar de su Thermal Spa, que cuenta con las únicas aguas termales naturales de Baleares y todo ello en un entorno idílico: el espacio natural protegido de la playa de Es Trenc y Es Salobrar de Campos.

ver +

Marbella Club 5* Resort & Spa Marbella.

Un paraíso Mediterráneo frente a la playa con un auténtico espíritu Andaluz.

Un entorno mágico junto a la playa del Mediterráneo y un ambiente familiar crean el marco perfecto para lograr el mayor bienestar. Busca la sabiduría de la botánica, nútrete, saca tu belleza interior y sintoniza con tu parte más holística. Bienestar, spa, nutrición y fitness son los cuatro pilares del Wellness en Marbella Club, que buscan ayudar a encontrar el equilibrio vital. 

ver+

Can Cera Hotel 5* Mallorca.

Mallorcan luxury house

En pleno casco antiguo de Palma de Mallorca, Can Cera te invita a vivir en una auténtica casa mallorquina que harás tuya. Este palacete reconvertido en hotel cinco estrellas hará las delicias de los estetas más exigentes. Como en casa. Así te sentirás recostado en nuestra librería, copa de vino en mano, o despidiendo el día en nuestro “rooftop” mientras disfrutas de una selección de quesos artesanales que no olvidarás.

ver +

Boutique Hotel Calatrava 5* Mallorca.

Una joya Mediterránea en el casco antiguo de la ciudad.

Ubicado en el Barrio de "La Calatrava" situado en el centro histórico de Palma, uno de los más antiguos de la ciudad. Un ambiente que invita a la relajación y el bienestar.

ver +

Sant Jaume Hotel 5* Mallorca

Jaume es como volver a la comodidad de su propia casa.

Un lugar para personas que disfrutan tanto del ajetreo y bullicio de una ciudad moderna, pero que adoran el relax y la tranquilidad. Entrar en Sant El ambiente de Sant Jaume le hará sentirse instantáneamente a gusto, invitándole al descanso merecido.

ver +

Casa Ojalá

El futuro de los viajes de lujo.


Casa Ojalá es una nueva experiencia de alojamiento. Uno que sumerja a los huéspedes en la naturaleza circundante, libre de tecnología, pero sin faltar el lujo y las comodidades de un diseño exquisito y una artesanía de calidad en cada detalle pensado.
El sistema mecánico de Casa Ojalá, inspirado en el mundo náutico, permite a sus huéspedes adaptar sin esfuerzo la configuración a sus caprichos abriendo y ocultando paredes, pisos, techos y muebles.

ver +

GPRO Valparaiso Palace Hotel & SPA 5* Mallorca.

Hoy resulta esencial encontrar un momento de tranquilidad y dejarse cuidar por los mejores profesionales y nuestra selección de tratamientos naturales para relajarse y cuidarse.

ver +

Can Simoneta Hotel 5* Mallorca.

Despierta los sentidos.

Sencillamente, déjese llevar, conecte con el entorno y sienta la sensación de bienestar que ofrece este lugar.

ver +

Pleta de Mar Hotel 5* GL Mallorca.

El lujo por naturaleza.

Pleta de Mar, un mundo de Relax. El placer de vivir momentos únicos de relax y desconexión. Un escenario de mar y naturaleza para disfrutar en cuerpo y alma.

ver +

LA MARCA LAB Madrid

Inspirado por una vida activa, sana y consciente.

LAMARCA nace, con ganas de enseñar y también de aprender este estilo de vida, para conectar a una comunidad que busca vivir una vida más saludable y ofrecer distintas formas de alcanzarlo.

Fórmulas y fabricación

Ingredientes activos puros | Prensado en frío | Fabricación propia Artesanal | Productores locales

ver +

Sostenible y respetuoso

Somos una marca cosmética respetuosa con el ecosistema y sus recursos naturales. Por tu Salud y la del Planeta

ver +

Yo elijo SeaSkin Life

Shop SeaSkin Life Collections

ver +