MÉTODO SeaSkin Life

¿QUIENES SOMOS?

En 2008, Olaya García lanzó SeaSkin, marca cosmética natural trás ser detectada una intolerancia a los petroquímicos de las cremas solares.  A día de hoy, SeaSkin se ha transformado en SeaSkin Life, un concepto global de vivir bajo el estilo de vida mediterránea y vida slow. “Wholistic Medessence”. 

 

NUESTRA HISTORIA

 

Olaya García nace en el paraíso natural de Asturias, en el seno de una familia preocupada por la sostenibilidad y el medio ambiente. Crece rodeada de colmenas, panales e instrumentaria apícola, gracias a su madre, María Antonia García, quien dirige La Casa del Apicultor, negocio familiar con más de 30 años de experiencia en el sector.

En 2008 trás ser detectada una intolerancia a los petroquímicos (derivados del petróleo) de las cremas solares, decide emprender y crear su propia marca cosmética natural.

Así nace SeaSkin, la primera línea biocosmética holística de alta gama creada integramente en España (D.O.) que suma su tradición familiar por la apicultura, su conocimiento del entorno marino y la sensibilidad hacia las terapias fitocosméticas orientales.

A día de hoy, SeaSkin se ha transformado en SeaSkin Life, un concepto global de vivir bajo el estilo de vida mediterránea y vida slow. “Wholistic Medessence”.

La cosmética SeaSkin Life, por tanto es diseñada, para quienes consideran el cuidado de la piel un lujo imprescindible y conciben el cuidado globalmente. Cada producto es cuidadosamente elaborado de manera artesanal, conjugando apicultura, botánica y el poder del mar, para dar vida a productos que trabajan con principios activos en estado puro para dar soluciones reales a nuestra vida moderna.

FILOSOFÍA

 

SeaSkin nace y se inspira en el "MARE NOSTRUM", el mar de todas las comunidades que viven bajo la mágica influencia Mediterránea, unidas por el amor a la gastronomía, el clima agradable, la excelencia en sus materias primas y los valores de un estilo de vida saludable.

La esencia mediterránea, el poder de la naturaleza y la medicina holística combinadas con un estilo de vida slow, son los pilares de la filosofía SeaSkin y de su cosmética.

De esta forma el origen de SeaSkin hay que buscarlo en el mar, en su VITALIDAD & ENERGÍA.

ADN - Be Water, Be earth, Be SeaSkin.

Somos un 70% de agua, al igual que el planeta Tierra. El agua nos conecta de manera emocional y física con la naturaleza, así como la piel de nuestro cuerpo nos conecta con el mundo a través de los sentidos. Tener conciencia de la piel como un todo, es ser consciente del planeta como un Ser y del agua como el elemento de la vida.

 

 

 

 

MÉTODO SEASKIN LIFE

LA ESENCIA DE LA COSMÉTICA SEASKIN LIFE©️ ES APORTAR CONSCIENCIA AL RITUAL DE CUIDADO DIARIO. BUSCAMOS LA RAÍZ DEL “CÓMO ME SIENTO” LIBERANDO EL ESTADO EMOCIONAL Y MENTAL QUE INFLUYE EN EL ASPECTO RADIANTE Y SANO DE NUESTRA PIEL.  

———

MODERN WELLNESS

Limpia | Renueva | Rejuvenece

Somos una guía para vivir mejor:

  • Te asesoramos en hábitos sanos cotidianos
  • Te creamos rituales diarios con productos y servicios de alta vibración, para que cada elección de tu vida te aporte un mayor bienestar
  • Te inspiramos a llevar una vida joven y sana
  • Y eliminamos, restauramos y rejuvenecemos interior

 

 Eleva la frecuencia vibracional de cuerpo, mente y espíritu

BENEFICIOS FÍSICOS

1. Hidrata de forma continua 24H.
Resultado retiene la lozanía y previene arrugas prematuras.
2. Actua como barrera antipolución
y escudo frente a radicales libres, responsables de acelerar el envejecimiento.
3. Antiaging natural.
Gracias a los nutrientes y sustancias naturales incorporadas en forma de complementos de alta penetración celular, nutre, revitaliza y regenera células, tejidos y sistemas.
4. Aumenta la producción de colágeno.
Resultado una piel más flexible y firme.
5. Reequilibra el manto ácido de la piel,
responsable de la defensa contra infecciones y enfermedades.
6. Máxima absorción de nutrientes.
Gracias a su extracción en frío "Cold pressed".
7. 100% Antioxidantes, Alcalinos y Fitoestrógenos, responsables de prevenir la oxidación de las células. Resultado aumenta el espesor y tersura de la piel.

 

BENEFICIOS EMOCIONALES

1. Renueva la energía emocional y mental.
2. Estimula los sentidos y equilibra emociones.
3. Sensación de bienestar global, calma, plenitud y equilibrio.
4. Libera el estrés y ansiedad gracias al proceso meditativo| mindfulness del cuidado diario.
5. Potencia la autoestima, confianza
alegría y entusiasmo.
6. Drena las emociones, libera tensiones musculares, mejora la circulación, activa, detoxifica, alivia, descongestiona y clarifica la mente.
7. Estimula el sistema inmunitario,
combate el insomnio y cefaléa.
8. Potencia la sensualidad, erotismo y seducción.
9. Combate los signos del estrés de tu piel, reduce la producción de cortisol en las celulas de tu piel a través de nuestras fórmulas.

LA COSMÉTICA SEASKIN LIFE ALIMENTA EL ORGANISMO, LA CONCIENCIA Y LOS PENSAMIENTOS 

 

SeaSkin and Beseaskin organic cosmetic, sustainable raw, Olaya Garcia 

 

COSMÉTICA CONSCIENTE Y EMOCIONAL.

 

El resultado son productos de: 
Alta vibración + Máxima concentración de principios activos + Eficacia

Existen receptores olfativos en la piel que afectan a las reacciones bioquímicas del organismo siendo la piel el órgano sensorial más grande del cuerpo con con capacidad de absorber hasta un 60% de los productos que utilizamos en solo 26". Es por esto, que las fórmulas SeaSkin han sido diseñadas, mediante una profunda comprensión de la aromaterapia como catalizador del bienestar global [cuerpo-mente-espíritu] junto a nuestros pilares biodinámicos fitoterapia, hidroterapia y apiterapia para que penetren rápidamente los ingredientes naturales y orgánicos (RAW) de CULTIVOS BIODINÁMICOS D.O. (denominación de origen) ESPAÑA ORGÁNICOS Y FRESCOS, que conservan el máximo de principios activos gracias a su extracción en frío, logrando obtener el máximo porcentaje de absorción.

Nuestros productos estimulan los sentidos y emociones a través de la aromaterapia, a la vez que ofrecen efectos hidratantes y curativos que restauran el equilibrio natural y el manto ácido durante la experiencia del cuidado diario de la piel.

 

YO ELIJO SEASKIN

 

Damos soluciones dermatológicas reales a quienes desarrollan su vida al aire libre, así como quienes llevan una ajetreada vida en la ciudad, protegiendo la piel de la radiación solar, la contaminación y los radicales libres.

Conseguimos un menor envejecimiento de nuestro organismo mediante el Antiaging Natural compuesto por nutrientes y principios activos naturales de alta penetración celular: capaces de nutrir, revitalizar, regenerar células, tejidos y sistemas. 

El método SeaSkin Life es la combinación específica de compuestos bioactivos esenciales para el buen mantenimiento de nuestra piel con la rutina diaria y hábitos saludables que ayudan a rejuvenecer desde el interior con resultados visibles en el exterior,  y a sentirnos bien con nosotros mismos.