Skip to content

BESEASKIN SUSTAINABLE RAW

Biocosmética gendeless, funcional, de elaboración propia, simple y eficaz con un marcado espíritu Mediterráneo, de estilo contemporáneo, slow y consciente.

La base de los productos BESEASKIN se inspiran en la naturaleza aromática del Mediterráneo, donde la alquimia de la Aromaterapia subliman todo su poder en crudo. La sinergia de los principios activos 100% naturales crudos y puros API - PHYTO & HIDRO (Apicultura, Botánica e Hidroterapia), convirtien a Beseaskin en una línea de biocosmética orgánica respetuosa con la Naturaleza, ligera y franca.

 

 

Productos macerados lentamente, infusionados por el ADN Mediterráneo, pictóricos y coloridos que juegan con las texturas, los olores y tradiciones que expresan esta inteligencia conmovedora del continuo fluir de la Naturaleza.

 

In Raw We believe.

Beseaskin mantiene intacta la fuerza vital de los ingredientes en crudo mediante la elaboración "Cold pressed" captando su delicada vibración a la vez que mantiene proteínas, enzimas y vitaminas intactas.

LAS FÓRMULAS MAGISTRALES BESEASKIN POTENCIAN LA SINERGIA DE LOS INGREDIENTES RAW CON SOLUCIONES ANTIINFLAMATORIAS | ANTIOXIDANTES | ALCALINAS | ADAPTÓGENAS | PREBIÓTICAS. APOYANDO DE FORMA NATURAL LA REGENERACIÓN CUTÁNEA DE LA PIEL.

 

Ancient Wisdom Modern Science Artisanal process

Productos, tratamientos y rituales diseñados para generar bienestar. Inspirados en las antiguas sabidurías holísticas medicinales y la aromaterapia, con una mirada puesta en la modernidad, donde los últimos estudios científicos plantean el poder de la autocuración de la piel a través de la aromaterapia y de como nuestros pensamientos y estilo de vida influyen en la forma en que envejecemos; es así como BESEASKIN ofrece una perspectiva holística cuerpo-mente-espíritu para despertar los sentidos y potenciar la autosanación de la piel.

 

La esencia Beseaskin es Raw.

 

 

 

Descubre la Colección Beseaskin, una conexión directa con la naturaleza.

Fórmulas y fabricación

Ingredientes activos puros | Prensado en frío | Fabricación propia Artesanal | Productores locales

ver +

Sostenible y respetuoso

Somos una marca cosmética respetuosa con el ecosistema y sus recursos naturales. Por tu Salud y la del Planeta

ver +

Yo elijo SeaSkin Life

Shop SeaSkin Life Collections

ver +